Desde las 16, en La Bodega, donde Rincón del Atuel tiene su fortaleza, Fadep intentará demostrar lo contrario en un juego que tendrá un premio extraordinario: el que gane ascenderá al Torneo Regional Amateur, que hará su estreno el año próximo.
Será el premio mayor para uno de los dos equipos mendocinos que mejor jugaron a lo largo del certamen que ya no volverá a jugarse. En la ocasión, el árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Núñez, de San Juan.
En el encuentro de ida, ambos mostraron algunas de sus virtudes y por eso terminaron igualados. Se sabe que en el fútbol los merecimientos muchas veces no tienen que ver con el resultado final y por eso fueron los sanrafaelinos quienes se fueron más conformes después de los primeros 90 minutos.
Lo ganaba Fadep por el gol de Jesús Baldaccini y lo igualó Yamil Canales en una de las pocas acciones de peligro que generó el equipo de Néstor Yáñez.
“La cancha era demasiado grande y no estamos acostumbrados a eso. En la vuelta, con una cancha de menores dimensiones, intentaremos que ellos sientan la presión”, avisó el DT del Verde.
No estarán Mauricio Pérez, aunque vuelven Kevin Navarro y Sebastián Garay.
Mientras, en la visita, aunque el 1-1 dejó mucha disconformidad, con el correr de los días, el cuerpo técnico fue intentando cambiarle la cabeza al plantel. “Depende de nosotros y vamos a ir a ganar allá”, avisan.
Para destacar, en la previa, vale contar el trabajo que hizo la dirigencia sanrafaelina para dejar el estadio en condiciones.