El Seleccionado argentino Sub-20 cayó en su último enfrentamiento ante Sudáfrica, por 41 a 36, en el cierre de la gira que realizó en el continente negro.
Los tantos del equipo, dirigido por Rodolfo Ambrosio, fueron tries de Emiliano Boffelli, Tomás Lezana (2), Rodrigo Etchart, Santiago Álvarez Fourcade y Facundo Gigena, en tanto que Patricio Fernández aportó tres conversiones.
Los Pumitas vendieron cara la derrota y en el tercer y último duelo ante los sudafricanos, los chicos argentinos tuvieron un buen partido, estuvieron empatados (en 24 puntos) cerca del cierre pero terminaron perdiendo por poco, apenas cinco puntos.
De esta manera, el conjunto nacional dio por terminada su actividad en Sudáfrica, tras disputar los tres partidos. En los anteriores Test match ante los Baby Boks el seleccionado nacional sufrió dos dolorosas goleadas (78-31 y 60-14).
Esta gira de Los Pumitas se enmarcó en la preparación para el Mundial Juvenil IRB 2014, que se celebrará en junio, en Nueva Zelanda. "El equipo va a llegar bien al Mundial. Sabemos lo que es jugar esa competencia y la cabeza de todos está puesta en el debut del Mundial, sólo en ese partido. Ese es nuestro único objetivo" explicó el entrenador Rodolfo Ambrosio.
Los Pumitas no pudieron con los Baby Boks
Jugaron un gran partido. Estuvieron empatados en 24 pero al final cayeron por 5 puntos (41-36).
Lo Más Destacado