Los pufs son un accesorio ideal para darle un toque original y animado a tu hogar. Existen muchos tipos de pufs, desde elegantes hasta súper coloridos, por lo que seguro que podremos encontrar un puf para casi cualquier estilo decorativo.
PUFS RESISTENTES
Coloridos ya vemos que no faltan, su plástico es ideal tanto para interior como para exterior, hay una versión reducida para las habitaciones de los más chicos, son resistentes a golpes.
PUF DE ZEBRA
Gracias a sus colores clásicos, este puf con diseño de cebra es fácilmente adaptable a cualquier entorno. Además, su tamaño considerable permitirá que más de una persona pueda disfrutar de su tan característica comodidad.
PUF SUAVE
Pero, a la hora de comprar un adquirir, un buen aspecto no es lo único que pesa. De hecho, también es importante que la nueva adquisición sea agradable al tacto, justo como este puf suave. Su textura es tan atractiva como suave.
PUF DEPORTIVO
Este puff es perfecto para los deportistas más pequeños de la familia. Su llamativo diseño seducirá hasta los niños más exigentes. Pero, su aspecto no es su única ventaja; este silloncito encierra un beneficio que las madres adorarán: es muy sencillo de limpiar.
PUF AL CROCHET
Podés hacerlo vos misma, en lana, hilo o totora de algodón. Este puf de estilo vintage queda bien en cualquier espacio.
PUF SÚPER MODERNO
Fáciles de lavar y de diversos tamaños para crear un set de comodidad envidiable.