De a poco el Deportivo Maipú se fue armando para esta nueva temporada del Federal A. Está claro que será una temporada especial y donde volverá a tener enfrente a equipos que se arman para volver rápido a la B Nacional y el Cruzado no se quiso quedar atrás.
Por esa razón y con paciencia, Sergio Scivoletto puso en marcha el plan “refuerzos” y así se aseguró varios pesos pesados para jerarquizar el plantel.
Si bien estaba conforme con las incorporaciones que habían arribado a Vergara, el entrenador botellero necesitaba un marcador central más y el nombre en carpeta era un conocido suyo: Martín Pucheta.
El defensor se cruzará de vereda, ya que la temporada pasada defendió los colores de Gutiérrez y se reencontrará con Scivoletto, quien lo dirigió en Huracán Las Heras.
De esta manera Pucheta se suma a los otros jugadores que ya estaban seguro: Oscar Amaya y Genaro Vuanello (Gimnasia), Mauricio Chávez (Luján), Franco Moreno (Deportivo Guaymallén), Nicolás Gatto (Sportivo Patria) y Federico Pérez (Atlético Argentino).