El próximo fin de semana la Fórmula 1 disputará el penúltimo Gran Premio de la temporada en Brasil y en la previa a esta competencia, Alain Prost habló sobre Ayrton Senna y dejó una importante revelación.
Un joven Michael Schumacher y Benetton estaban al frente en cada Gran Premio con diferentes técnicas que no eran del todo legales, algo que fue como un daño para la moral de Senna que admitió al piloto francés que no le daban ganas de competir con ese tipo de personas.
El brasileño mantenía una preocupación por la seguridad de la Fórmula 1, la cual era compleja como se demostró con su fallecimiento.
“De repente, era una persona diferente, y una vez me dijo: ‘estas personas no me motivan’. Todavía era rápido, pero solo un persona diferente. No estaba feliz con su vida, y además, estaba realmente preocupado con la seguridad que había en la Fórmula 1″, comentó Prost para el podcast oficial de la Fórmula 1.
Y por último lanzó: “Me llamaba una o dos veces a la semana. Quería que volviera, solo probé el McLaren Peugeot. Pero insistió en su decisión. He aprendido a comprender al ser humano, Senna”.