Este sábado se presentará sin cambios con respecto al día cálido de ayer, y la amplitud térmica será de 16° y 3°. Podría sentirse para hoy algunas ráfagas de vientos desde el oeste.
Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas el pronóstico indicado para hoy es "algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos del noreste". Lo mismo anuncia el ente provincial para mañana, y se remarca "inestabilidad en cordillera".
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional alertó por "Vientos intensos en cordillera: Se prevé que durante el día de hoy sábado 27 se incrementen sobre el área de cobertura los vientos del sector oeste, los mismos pueden alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h con ráfagas. Sobre la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm".
Para el lunes, “tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera”. Y las temperaturas rondarán entre los 20° y los 5°.