Arsenal de Sarandí, que llega por primera vez en su historia a una avanzada instancia del máximo torneo continental, visita a Nacional de Paraguay, revelación del certamen y que eliminó a Vélez, en el cotejo de ida, de un imprevisible cruce de cuartos. No se pone en duda los méritos y condiciones de estos equipos para llegar a esta fase, pero se hace complicado encontrar un pronóstico que aventurara este mano a mano.
Arsenal, clasificado segundo en el Grupo 8, llegó a la fase eliminatoria y ahora de la mano de Martín Palermo, busca agrandar su historia. Para hoy, el Titán tiene en duda al arquero Cristian Campestrini, por una molestia muscular, y a su vez, no podrá jugar aún el zaguero Mariano Echeverría, suspendido.
Nacional de Paraguay, por su parte, clasificó segundo en el Grupo 4, detrás del ya eliminado campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil, siendo el peor segundo, por lo tanto el 16to. entre los que pasaron de ronda. Sin embargo, dio el batacazo eliminando a Vélez.
El equipo paraguayo conoce sus limitaciones pero es combativo, y tiene buen nivel en las figuras de Silvio Torales y Fredy Bareiro.
{fotorem:603464:fotorem}