Para este fin de semana, el tiempo no sufrirá cambios bruscos con respecto a los últimos días. Continuará la nubosidad variable y aparecerán vientos del sur provocando inestabilidad en cordillera pero luego las ráfagas se harán sentir desde el sector oeste.
Así lo pronosticó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, a la vez que anunció una temperatura máxima de 13° y una mínima de 2°.
Para mañana, el ente provincial señaló similares características, agregando además "heladas parciales y vientos leves del noroeste".
El Servicio Metereológico Nacional, en coincidencia con lo anterior, indicó: "cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de nevadas. Vientos muy fuertes a regulares del sector oeste".
Pero también informó un alerta para la zona cordillerana: " sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas. En la región cordillerana del centro y norte de Mendoza las mayores intensidades se esperan por encima de los 4000 msnm. No se descarta la ocurrencia de viento blanco. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente entre la tarde de hoy y el domingo 24".