Los días calurosos continuarán durante las próximas jornadas en la provincia. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico que para este jueves anticipa una jornada con poca nubosidad con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Claro que lo del descenso es en comparación al calor de hoy miércoles, ya que para mañana se anunció una máxima de 30°C y una mínima de 16° C.
Sin embargo el calor fuerte regresará el viernes. Se espera un día caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. También se anunciaron vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche. La máxima pronosticada es de 34°C y una mínima de 17° C.
La amenaza de lluvia también estará presente el sábado. El pronóstico para ese día es similar al del viernes y se espera una jornada calurosa e inestable con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura. Anunciaron vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas. La máxima nuevamente estará por encima de los 30°C y la mínima se mantendrá estable en 17°C: