Sin dudas, el gran batacazo de la Liga Argentina lo brindó Rivadavia Básquet, al derrotar en calidad de visitante a Atenas de Carmen de Patagones por 61-60. Como plus, le cortó un invicto de 4 triunfos consecutivos.
Tras esa enorme victoria, el DT, Fernando Minelli contó las sensaciones de un triunfo que quedará en la memoria de todos los hinchas Naranjas: “Estamos muy felices, pero esto sigue. Llegamos a Olavarría y ahora tenemos que pensar en Estudiantes, otro de los candidatos. Conseguimos el objetivo de ganar un partido fuera de casa, pero no podemos relajarnos”.
El Colo contó cómo fue la última jugada que le dio el triunfo a su equipo: “Teníamos cinco segundos para tirar al aro. Se abrieron dos tiradores (Álvarez y Jones) y Federico (Grenni) eligió a este último. Por suerte la pelota entró y luego pudimos defender. Hicimos un gran trabajo desde lo defensivo y hubiera sido injusto sino conseguíamos la victoria”.
Por último, el entrenador Naranja espera por el encuentro de hoy a las 20.30 horas frente a Estudiantes de Olavarría, con un recuerdo poco feliz en el Torneo Federal 2013/2014, en donde el Bataraz lo eliminó con un final polémico: “No lo tomo como una revancha. Me alegra saber que hoy estamos de vuelta en Olavarría para enfrentar a Estudiantes en La Liga Argentina. En ese momento, arañamos un triunfo histórico”, concluyó.