Prohibido bajarse del barco

El sorprendente Colón de Santa Fe aparece en el horizonte inmediato del Expreso. Y la misión del elenco de Sebastián Méndez es mantener el nivel mostrado ante River para meterse arriba.

Prohibido bajarse del barco

Misión 1: Sostener todo lo bueno que hizo el equipo en el Monumental. El equipo se acercó a lo ideal que pretende Sebastián Méndez,especialmente en la primera etapa.  La producción futbolística fue muy sólida y el elenco mostró varios aspectos positivos, que tiene que ver con la identidad definitiva que desea el entrenador. El objetivo ahora es mantener el nivel alto del jueves pasado por la noche.

Misión 2: Hacerse muy fuerte como local es una de las materias que tiene que empezar a aprobar el elenco Bodeguero. En el debut contra Independiente de Avellaneda el Tomba tuvo vaivenes, por eso en este momento necesita ir consolidando una idea que lo lleve a conseguir victorias en el Malvinas Argentinas. Construir un terreno inexpugnable en casa es clave. Como en otro tiempo, el Expreso debe "meter" miedo a sus rivales cuando pisen el Mundialista.

Misión 3: El conjunto del Gallego tiene la enorme oportunidad de bajar a uno de los punteros de la Zona y así meterse en la conversación, en los puestos de arriba de la tabla. El Sabalero llega en un momento espectacular y será un rival muy difícil, pero si el Tomba no se sale del libreto se le abren grandes chances de conseguir la victoria. Sólo un triunfo lo ubicará con expectativas para luchar entre los líderes del grupo.

Si. No hay dudas. A Godoy Cruz le sobran razones para no "dormirse" en los laureles después del batacazo en el Monumental, y para cumplir con los objetivos no puede permitirse un paso en falso contra los de Darío Franco.

Ganar es la única formula para meterse en lo más alto, pero principalmente basado en una idea clara y firme de ser protagonistas. Las primeras señales son auspiciosas pensando en el futuro.

En la Bodega, el Expreso tiene prohibido descarrilar con un Colón agrandado que está a la vista en forma peligrosa. A no bajarse del barco...

La demora complicó todo

La demora del viernes para regresar a Mendoza (vuelo suspendido), le complicó mucho el panorama a Sebastián Méndez, porque los jugadores no tuvieron las horas de descanso (casi que no durmieron la madrugada del viernes) necesarias y además cuenta con varios hombres “tocados”. El tiempo de recuperación no fue el adecuado y eso molestó mucho al entrenador. “Fue una vergüenza”,exclamó enojado.

Frente a este panorama complicado, no definirá el elenco titular hasta una hora antes del encuentro ya que analizará el estado físico de los futbolistas. Lo que se dice, todo un dolor de cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA