"Quiero poder disfrutar de la gran boda de mi vida. No sólo porque va a ser la última, sino porque siento que formé la familia que siempre soñé, así que estoy feliz", decía Nazarena Vélez en octubre de 2012, en la fiesta a todo lujo para más de 400 personas que coronó su unión civil con el empresario Fabián Rodríguez.
Productor teatral, el marido de Nazarena Vélez, que fue hallado muerto ayer a los 47 años, vivió más de tres años agitados con la actriz y vedette. Juntos tuvieron un hijo, Thiago.
Rodríguez tenía otros dos, Lucas y Camila, fruto de un primer matrimonio ajeno a la farándula.
El paso de Rodríguez por los medios no estuvo exento de escándalos, no sólo por el protagonismo mediático de Nazarena sino por su propio rol de empresario. Las primeras noticias Rodríguez se remontan a 2009, cuando se enfrascó en un pleito judicial con Flavia Palmiero por la producción de un programa en Canal 9.
También se entremezcló en las páginas de espectáculos y judiciales con una denuncia por la clausura de un multiespacio de la Capital Federal, en el contexto de una investigación por una supuesta habilitación irregular. Tanto Vélez como Rodríguez fueron sobreseídos en esta causa.
Rodríguez era pasional en su defensa de Vélez y se prendía en el juego, a veces cruel y cínico, de la prensa farandulera. "Lo voy a cagar a trompadas a ese maricón. Que no se meta con mi mujer y mis hijos porque lo voy a cagar a trompadas", dijo sobre Luciano Garbellano, ex pareja de Nazarena, en uno de los tantos cruces mediáticos de la rubia.
Rodríguez había tenido además otras parejas vinculadas a la farándula, entre ellas Raquel Mancini, Mariela Montero, la ex Gran Hermano Silvina Schefler y la chilena Kenita Larraín.
En la última semana, Fabián Rodríguez había hecho varios tuits desde su cuenta @rodriguezfabian que, a la luz de lo ocurrido, cobran nuevos significados.
"Amo a @veleznazarena que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia", tuiteó Rodríguez el 19 de marzo. Este mensaje fue publicado junto a una foto de la pareja y fue una suerte de desmentida a los fuertes rumores de crisis y separación que atravesaba su matrimonio.
Dos días después, el 21, el empresario publicó una foto suya junto a su hijo Thiago -que tuvo con Nazarena Vélez-. Allí, bajo el título "Noche de machos", Rodríguez y el pequeño de tres años posaban sonrientes.
Ese mismo día, @rodriguezfabian publicó dos curiosos mensajes: "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio". También tuiteó "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".
El 22 de marzo, los mensajes de Rodríguez en esa red social siguieron en la misma línea.
"Nadie nota tus lágrimas, nadie nota su tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", publicó el empresario y socio de Nazarena Vélez en la productora de espectáculos Jaz Producciones.
El domingo 23, la noche anterior a su muerte, Rodríguez retuiteó la siguiente frase: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".
Productor de éxitos y escándalos
¿Quién era este productor Fabián Rodríguez, acusado de estafas, usurpación de un falso título de abogado y vinculado a otras famosas del espectáculo?
Lo Más Destacado