Procesaron por robo a la empleada de Mirtha Legrand

El asalto ocurrió en diciembre del 2010. Una mucama, su marido y su hijo serían los responsables. Se llevaron más de 1 millón de dólares.

Procesaron por robo a la empleada de Mirtha Legrand

La Cámara del Crímen procesó a la empleada de Mirtha Legrand quien le robó varias pertenencias en diciembre del 2010. La empleada, su pareja y su hijo están acusados. La evidencia se basa en movimientos de plata que realizaron después del robo.

Esta empleada se llama Lina Rosa Díaz; su pareja es Jorge Antonio Petrak, y el hijo más chico Orlando Aníbal Jiménez. Todos se encuentran procesados con la carátula de "robo agravado por su comisión con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido tenerse por acreditada".

Mirtha sufrió un robo el 5 de diciembre en la madrugada. En ese momento "tres sujetos no individualizados redujeron al empleado de seguridad del inmueble sito en la Avenida Libertador 2802, de esta ciudad", dice el expediente y relata el diario La Nación.

El detalle del juez Rodolfo Cresseri sigue: "la caja fuerte contenía la suma aproximada de 20.000 dólares, 500.000 pesos y alhajas y joyas por un valor cercano a un millón de dólares".

Díaz era la empleada que reemplazaba a otra mucama que iba todos los días. Y tenía llave de la casa de Mirtha. Los acusados, luego del robo, movieron altas cantidades de dinero y viajaron al exterior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA