Casanello procesó con prisión preventiva a Lázaro Baéz y al contador Pérez Gadín

El juez federal también los embargó por 100 millones de pesos a cada uno. Además, citó a declarar al ex jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Casanello procesó con prisión preventiva a Lázaro Baéz y al contador Pérez Gadín

El juez Sebastián  Casanello procesó con prisión preventiva a Lázaro Baéz y al contador Pérez Gadín Casanello procesó con prisión preventiva a Lázaro Baéz y al contador Pérez Gadínprocesó hoy con prisión preventiva a Lázaro Báez y al contador Daniel Pérez Gadín por lavado de dinero y citó a declarar el 3 de mayo como sospechoso en la causa al ex jefe de la AFIP y actual Auditor General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, a quien le prohibió salir del país.

Fuentes judiciales dijeron que el juez embargó a Báez y a Pérez Gadín por 100 millones de pesos a cada uno.

También resolvió procesar, sin preventiva, a Martín Báez, hijo de Lázaro; a César Gustavo Fernández, titular de la financiera SGI ("La Rosadita"); al operador financiero Fabián Rossi, a Walter Zanzot (dueño de la empresa aérea Top Air) y a Sebastián Pérez Gadín, hijo del contador, entre otros, por considerarlos coautores y partícipes del delito de lavado de activos, para el que se prevé una pena máxima de diez años de prisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA