Cinco quinchos del predio que Independiente posee en la localidad bonaerense de Wilde, fueron incendiados el viernes a la madrugada, en un episodio que acentúa el mal momento deportivo e institucional que atraviesa el club de Avellaneda.
Si bien no se pudo identificar aún a ningún responsable ni tampoco hubo detenidos, se cree que el hecho podría responder a una interna de la barra brava, que se encuentra dividida en dos facciones.
Según contó en declaraciones radiales y televisivas el intendente del predio, Martín Hompanera, “cuatro individuos” quemaron “cinco quinchos” del complejo de 27 hectáreas de la calle Las Flores al 1700, en Wilde.
Hompanera comentó también que los responsables “hicieron el daño a cara descubierta y se dieron a la fuga” y señaló que “en ese sector no hay cámaras instaladas todavía”, lo cual dificulta la tarea de identificar a los causantes del incendio.
“Hablé con el presidente (Javier Cantero) y estaba preocupado, como se preocupó el otro día con el tema de Domínico”, completó Hompanera, en referencia al hecho que sucedió el miércoles en el predio de esa localidad, donde empleados del club encontraron dos perros muertos colgados de un árbol.