El barrabrava de Independiente de Avellaneda, Pablo "Bebote" Álvarez, complicó al vicepresidente Pablo Moyano al vincularlo con los negocios de la barrabrava del club.
El juez de garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale -responsable de los procedimientos en la causa que investiga un posible lavado de activos de Noray Nakis (vice primero, preso) y el vínculo directo con "Bebote" asi como con otros integrantes de la barra- habría escuchado de boca de Álvarez la explicación a la maniobra para entrar a la cancha y la responsabilidad de altos dirigentes rojos.
En ese sentido, trascendió que los barras retiraban un pendrive de una oficina del edificio de La Franco (Hipólito Yrigoyen 460), se dirigían luego a una oficina de Independiente en donde imprimían las entradas adulteras. Después se repartían entre los no socios e integrantes de peñas del interior del país. Aunque negó la comercialización, la Justicia intenta demostrar lo contrario.
Fue allanado hoy el Club Independiente, así como la empresa de sistemas Integradoras S.A. que se encarga de la logística informática del club.