¿Tiene o no coronavirus Paula Dybala? Es la pregunta que se hacen en todo el ambiente del fútbol y principalmente en la Juventus por estas horas. La noticia de que el cordobés había arrojado por cuarta vez positivo a las pruebas de Covid-19 se propagó con gran velocidad en las últimas horas, aunque su novia, Oriana Sabatini, dejó en claro de que eso no es así y que aún restan algunos estudios para determinar con certeza el estado de salud del la Joya.
"Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da", dijo la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en una publicación en sus redes sociales.
Pero su mensaje dejó entrever otra polémica: alguien cercano a ellos reveló la información sin su consentimiento. "Obviamente las noticias no sé de qué boca salieron, pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no", manifestó.
Y la prensa italiana encontró rápidamente un culpable. Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo sería quien dio a conocer el resultado de lo cuarto testeo que se hizo el delantero argentino.
Según el diario de aquel país, "Il Corriere dello Sport", afirmó que CR7 había utilizado el resultado de su compañero para poder seguir postergando su regreso a Turín.
Desde que estalló la pandemia en el Viejo Continente, el portugués se autoexilió en su isla natal de Madeira, en el Océano Atlántico, junto con su esposa Georgina Rodríguez y el resto de su familia.
Conforme a lo expresado por el mencionado medio, Ronaldo habría filtrado la información para justificar que "es más seguro" seguir donde está que volver a Italia, donde la situación sanitaria aún no ha sido controlada del todo. En Turín y sus alrededores, hay casi 13 mil personas infectadas, mientras que, en Madeira, solo hay 93 casos confirmados hasta el día de hoy.
Durante todo este tiempo, Cristiano se ha mostrado en sus redes cómo vive la cuarentena entrenando y disfrutando el tiempo en familia. Aunque también trascendió, que en varias oportunidades se lo vió violando el aislamiento social, una de las principales medidas preventivas para combatir la enfermedad.