Problemas con el alcohol y vida en un hotel: el drama que vive un ex “Friends”

Según la prensa estadounidense, uno de los protagonistas del clásico de Warner vive en soledad y sólo sale para consultas médicas.

Problemas con el alcohol y vida en un hotel: el drama que vive un ex “Friends”
Problemas con el alcohol y vida en un hotel: el drama que vive un ex “Friends”

Matthew Perry, conocido por darle vida a  "Chandler", el personaje de la histórica serie "Friends" estaría pasando uno de los peores momentos de su vida. Según dio a conocer Radar Online, el actor no habría podido superar sus problemas con el alcohol y llevaría una solitaria vida en una habitación de hotel, de la que solo sale para acudir a sus citas médicas. 

"Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo", había declarado hace algunos años. Este problema lo ha llevado a rehabilitación en tres ocasiones, y al parecer, esta vez lo ha situado en un completo estado de soledad, donde sus únicos compañeros son los bartenders del hotel en que se hospeda hace meses y que le cuesta 7 mil dólares por noche. 


    Imagen web
Imagen web

Sin dar a conocer la ubicación exacta del lugar, para el sitio estadounidense, Perry está en el edificio de Nueva York desde 2018, luego de haber sido hospitalizado por una "perforación gastrointestinal".

Pese a las complicaciones que trajo su vida el alcohol, el ex protagonista de la comedia de Warner sigue bebiendo, según la investigación del mencionado sitio. Una fuente cercana al actor contó que no le gusta ser molestado "y se va a las áreas privadas del hotel, donde sólo están permitidos los VIP y ordena algunos tragos fuertes".

"Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital", reveló el testigo.

Otra persona consultada por Radar Online sostuvo que Perry se la pasa "escondido en su habitación. Cuando lo vi, parecía fuera de sí y enfermizo".

Según indicó el sitio, hace poco tiempo se vio a la estrella con un aspecto desaliñado y fumando cigarrillos antes de ingresar al hospital New York University Langone.

Otra de las fuentes consultadas por el medio comentó que Perry no tiene pensado abandonar el hotel por ahora y que se compró un televisor de gran tamaño para colocar en la habitación.

El entorno de Matthew está preocupado, él apenas socializa. "Necesita ayuda. Esperamos que la obtenga", afirmó una fuente cercana. Y pese a que Radar Online confirmó que Courteney Cox, Monica Geller en Friends, ha estado en el hotel donde se hospeda Perry, nunca estuvo con él.


    Imagen web
Imagen web

A sus problemas con el alcohol se sumó una adicción a los analgésicos, desatada luego de un accidente en esquí, en 1997. Durantes las grabaciones de Friends, el actor llegó a consumir un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin por día. 

En uno de sus tantos ingresos a rehabilitación, el actor comentó: "No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA