Los dispositivos de Apple suelen despertar cierta curiosidad en el público que es difícil de replicar para otras marcas. La compañía fundada por Steve Jobs mantiene una ideología de mercado donde todos sus servicios y soluciones de software coexisten alrededor de sus contrapartes en hardware, conservando así una simbólica armonía para sus fieles clientes, que parecen no poder esperar a probar lo nuevo que tenga para ofrecerles el gigante de Cupertino, hoy día la empresa más rica del planeta.
El Apple Watch es la más reciente creación de la empresa, y la primera concebida por completo bajo el mandato de Tim Cook, sucesor del icónico líder que maravilló a millones en sus reconocidas presentaciones sobre los escenarios en donde productos como la Mac, el iPod y el iPhone fueron introducidos al mundo.
Pero haciendo a un lado la lluvia de estrellas y polvos de hada que parecen endulzar a cualquier novedad de la manzana más famosa, muchos se preguntan exactamente para que sirve un Apple Watch, y si realmente vale la pena poseer uno. En Argentina ya se pueden conseguir, aunque claro, extraoficialmente.
En SoyTecno no queríamos quedarnos con la duda, por lo que pasamos dos semanas con el reloj que promete cambiar la hora para siempre.