Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible para Android y iOS

El popular simulador de fútbol de Konami presenta mejoras con respecto a la versión anterior, además de nuevas ligas licenciadas.

Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible para Android y iOS
Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible para Android y iOS

Pro Evolution Soccer 2019 está en el mercado desde agosto para Play Station 4, Xbox One y PC. Sin embargo, faltaba cubrir una parte amplia del mercado que no tiene acceso a una consola, cuyo costo es elevado. Por eso, el videojuego ya está disponible tanto en iOS como Android.

Con esta versión, el videojuego intentará restarle protagonismo a su rival FIFA en los celulares y así atraer a los usuarios con un producto más convincente.

Konami ha decidido sumarse al modo online, de forma que es posible competir contra personas de todo el mundo ("Partido en línea"o "Partido con amigo") o participar en eventos semanales para ganar recompensas.

También se ha incorporado un modo de juego local para echar un partido con un amigo que esté cerca ("Partido local") o crear ligas con tres o cuatro personas ("Liga local").

La implementación del motor Unreal Engine 4, según la empresa japonesa, permite disfrutar de un mayor nivel de fidelidad visual y unos movimientos más fluidos de los jugadores. Asimismo, se han añadido nuevas habilidades, estilos de juego y celebraciones de gol.

Por otro lado, tal como en la versión para consolas, el juego cuenta con 12 nuevas licencias de ligas de todo el mundo: Rusia, Escocia, Portugal, la Superliga de nuestro país, entre otras, además de clubes colaboradores como el Barcelona, el París Saint-Germain y el Liverpool.

En total, hay más de 8.000 jugadores que se irán actualizando a medida que jueguen partidos y avance la temporada, y a los que hay se irán añadiendo leyendas como Beckham, Romario, Cruyff, Nedved, Maldini o Kahn, por citar unos ejemplos.

El modo myClub permite configurar completamente nuestro propio equipo. No solo se podrá fichar jugadores de todo el mundo, sino que también habrá que contratar, por ejemplo, a un entrenador, a un director técnico y a un ojeador.

En este modo, partiendo de un equipo base, podremos editar el nombre del club y del estadio, definir la alineación titular y el sistema de juego, despedir o fichar nuevos jugadores, e incluso convertir a uno de tus jugadores en entrenador para mejorar el rendimiento de otro jugador.

En cuanto a la jugabilidad, este es un título que promete muchas horas de juego, tanto disputando partidos como creando nuestro club desde la posición de un mánager. También hay que mejorar la experiencia de juego, como la posibilidad de seleccionar los gráficos (alta resolución, estándar y baja resolución) y la frecuencia de imagen (60 fps o 30 fps).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA