"Bouquet"
está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femineidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción, y bases de goma acanalada para un andar ligero.
El estilo vaporoso y romántico de materiales de otros tiempos como el biyone bordado en hilos oro y plata, se ensambla con cueros nacarados y mate, y el exclusivo “glitter bouquet”, logrando entre el pasado y el presente una conjunción sutil y zapatos atemporales.
La paleta de colores toma como protagonistas tonos vivos apenas desteñidos por la luz de la mañana: oro, platino, plata, naranjas, corales, rojo, verde limón, aqua, turquesa, azul noche, rosa nude y negro.
Una temporada cargada de terminaciones artesanales en organza, raso, piedras, apliques en resina y acrílicos láser.
Esta temporada los zapatos acompañaron el desfile de Juana de Arco en el marco del BAFWeek y también a la diseñadora María Pryor en la presentación de “La Ronda”, en el BAAM y en la semana de la Moda en Milán.