Cuando ya empezábamos a preguntarnos si su segundo embarazo transcurriría como el primero -sin ninguna evidencia física hasta el último trimestre- la tercera aparición de Kate Middleton nos ha dejado una prueba gráfica de su estado. Y eso que, a juzgar por las fotos, la duquesa de Cambridge trató de ocultar su abdomen por todos los medios posibles.
Ocultándolo tras su clutch, tras el ramo de flores que recibió a su llegada a la gala benéfica Action on Addiction o simplemente con sus gestos. Sin embargo, paparazzi lograron retratarla de perfil capturando los primeros indicios de una incipiente baby bump.
Aún prácticamente imperceptible pero algo más visible que tras el abrigo-vestido de Alexander McQueen o el vestido con capa de Jenny Packham.
El diseño cóctel negro que llevó la duquesa, presentaba un corte a la cintura que marcaba con una lazada el comienzo de una falda skater de punto.
A la venta en la tienda online de Temperly London por valor de 754 euros aproximadamente, el vestido dista mucho del armario pre-mamá clásico y tradicional que la vimos lucir durante su primer embarazo y las transparencias se ajustan a esa nueva tendencia celebrity de eludir la sección para embarazadas de sus tiendas y seguir optando por sus firmas favoritas.