Guillermo Ortelli ensaya este martes su nuevo Chevrolet de Turismo Carretera en la previa a la competencia de Concordia, novena fecha de la temporada y la penúltima de la Etapa Regular. La prueba será en el autódromo de La Plata.
Luego de la contienda de Posadas, el JP Carrera determinó cambiar la unidad del piloto de Salto porque los resultados no eran los que se buscaban. El equipo dirigido por Gustavo Lema compró el Chevrolet con el que Luciano Trappa participaba en el TC Pista y se lo actualizó para que compita el siete veces campeón del TC.
Actualmente, Ortelli es octavo en el certamen, con 205,5 puntos y sin la victoria que lo habilite a pelear por el título. Respecto a la performance, el ídolo de la marca del “Moño Dorado” tiene como mejor puesto en finales el segundo lugar logrado en el arranque en Viedma. Después, el sáltense terminó, 8vo en Neuquén, 9no en Concepción del Uruguay, 21ro en San Luis, 4to en Rosario, 12do en Rafaela, abandono en Termas de Río Hondo y 15to en la cita en suelo misionero.