Guadalupe Rodríguez Catón
estudió licenciatura en Arte Dramático en la Universidad de Cuyo. Se capacitó como actriz y vestuarista en distintas escuelas de nuestra provincia y Buenos Aires.
Actualmente protagoniza la obra dirigida por Darío Martínez “Cuore Matto”, para la cual diseñó el vestuario de época, inspirado en el cine y la música italiana de los años ‘60.
“Tiene una estética muy particular, y muy rica y atractiva desde lo visual, porque se decidió hacer un vestuario recargado, con mucho color, textura y desmesura, inspirándonos también en esa pasión italiana, y ese desborde presentes en las canciones y en el lenguaje cinematográfico de esa época”.
Leo Peralta,
es uno de los creadores de referencia en el diseño independiente de Mendoza. Estudió artes visuales y lleva presentadas cuatro colecciones de indumentaria.
Además de trabajar con artistas del mundo de la música, el vestuario de la ópera “El cazador furtivo” a finales del año pasado, este 2013 lo tiene nuevamente como vestuarista en la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde está encargado de vestir uno de los cuadros del espectáculo.