Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima ya tienen la cabeza puesta en los partidos del fin de semana por la Primera Nacional.
Mientras la Lepra espera por el estadio donde jugará ante Nueva Chicago (tiene clausurado su cancha por los incidentes en el partido ante Temperley), el Lobo tiene definido que jugará el domingo a las 17 ante Villa Dálmine en el Víctor Legrotaglie.
Uno de los temas de los que se habla por estas horas es el fallo del Tribunal de Disciplina para el Torito, la Aprevide todavía no definió en que estadio se jugará el partido el lunes a las 17 (en principio se iba a jugar el domingo).
Lo único confirmado es que el árbitro del partido será Julio Barraza y que será casi una final para los dos, ya que la Lepra está tres puntos por encima de Nueva Chicago.
Por el lado de Gimnasia, Diego Pozo tendría en la cabeza repetir el mismo equipo que empató con Quiimes el fin de semana pasado.
El árbitro del partido ante Villa Dalmine será Bruno Bocca y el partido se jugará el domingo a las 17 en el Víctor Legrotaglie.