Con el optimismo a cuestas, viajó Independiente Rivadavia rumbo a Mar del Plata, donde hoy, desde las 19.30, enfrentará a Alvarado en la búsqueda de cortar una mala racha que inició ante Mitre (SE) y que lo tiene sin ganar tras cinco compromisos (cuatro empates y una derrota). El encuentro se disputará en el estadio José María Minella y será dirigido por el colegiado Mariano Negrete.
En medio de la situación, el partido suspendido ante Atlanta, la suspensión del estadio y una grave multa que golpeó fuerte la economía del club. En ese marco, el plantel leproso intenta aislarse de lo externo y el cuerpo técnico analiza variante frente a algunos bajos rendimientos.
Para el duelo de hoy, aunque Matías Minich no confirmó los titulares, habría dos modificaciones con respecto al once que igualó 0-0 ante Brown (M), en cancha del Deportivo Maipú. Ingresarían Julián Marcioni y Juan Manuel Romero y dejarían sus lugares Sergio González y Pablo Palacio.
Mientras que Marcioni vuelve tras perderse el duelo ante los sureños por la distensión en el posterior de su pierna izquierda, el ingreso del pibe de 21 años es toda una novedad, teniendo en cuenta que no había sido convocado en los últimos compromisos del equipo del Parque.
Su juventud y movilidad pueden ser la llave que busca el cuerpo técnico para romper el cerrojo defensivo rival y cortar una sequía que ya suma cinco compromisos y apenas un gol anotado.
En el rival, Juan Pablo Pumpido respetaría los once que vienen de vencer, en Vicente López, a Platense.
El encuentro se jugará a puertas cerradas, sin la presencia de trabajadores de medios gráficos y radiales y con apenas la presencia de las cámaras de televisión.
La Crema sube y se ilusiona con algo más
Atlético Rafaela le ganó 3-2 a All Boys y de esa manera quedó septimo en la Zona 2, que comparte con Gimnasia de Mendoza. En el otro juego, Defensores de Belgrano 1-Santamarina 0.