Anoche se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, donde finalmente Nueva Chicago recibió la misma sanción que Independiente Rivadavia: cancha clausurada durante los próximos tres encuentros como local; multa económica de 1200 entradas generales y la deducción de un punto de la tabla de posiciones.
Así, frente a la imposibilidad de disputar el duelo ante la Lepra en Mataderos, Nueva Chicago haría de local ante el once mendocino, el próximo lunes, desde las 17, en cancha de Defensores de Belgrano, en el barrio de Núñez. Solo resta la confirmación oficial.
Mientras, el plantel entrenó en el Bautista Gargantini y Matías Minich comenzó a delinear quienes serán los titulares para "este duelo de seis puntos", tal como lo definen los jugadores.
Respecto del equipo, no habría grandes modificaciones en el once inicial y el entrenador apostaría por los mismos once que iniciaron el encuentro ante Estudiantes (RC). Hoy exigirán a Julián Marchiori para saber si podrá ser de la partida. Si vuelve el volante, dejaría su lugar Pablo Palacio.
La mala del día fue la confirmación de que Julián Navas sufrió un pequeño desgarro. El defensor volvió a realizarse estudios que confirmaron la gravedad de la dolencia en el gemelo de su pierna derecha.
El viaje a Buenos Aires está pactado para mañana por la noche. Hoy entrenarán por la tarde en el Gargantini.