El técnico
Miguel Angel Brindisi
tomó hoy su lugar como reemplazante de Américo Gallego y asumió al frente del plantel de Independiente, con la intención de sacar a la entidad de Avellaneda de la zona de descenso que actualmente ocupa.
El ex entrenador de Racing, Boca Juniors, Lanús y Huracán, entre otros clubes, se presentó junto a sus colaboradores en el predio de Villa Domínico, acompañado por el presidente Javier Cantero.
El flamante entrenador confirmó hoy que el delantero Ernesto Farías será titular el próximo domingo frente a Atlético de Rafaela, en Santa Fe.
Brindisi no dio indicios sobre la formación, pero sorprendió al confirmar como titular a Farías, quien había sido marginado del equipo por Américo Gallego, su antecesor.
"Lo vi trabajar, lo veo, es un profesional a muerte y ya va a tener la posibilidad de mojar", dijo Brindisi al ser presentado como técnico del equipo.
Otro que estuvo en Villa Domínico es el referente e ídolo, Gabriel Milito, quien recientemente abandonó la actividad. El otrora capitán será una suerte de "asesor espiritual", según lo definió el propio presidente Cantero.
Los jugadores Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas trabajaron en el gimnasio y efectuaron labores kinésicas.
Los dos jugadores están prácticamente descartados para integrar el equipo que este domingo se medirá con la "Crema", por la 10ma. fecha del Final.