Una vez más el Deportivo Maipú fue víctima de la inseguridad, ya que sufrió un importante robo en su predio.No es la primera vez que el Botellero sufre este tipo de robos en su predio, por donde pasan gran cantidad de personas.
El enojo principal de la dirigencia del Deportivo Maipú es que el predio está cerca de un destacamente de la policía y de gendarmería y eso lo dejaron ver en sus redes sociales.
"Nuevamente #DeportivoMaipú fue víctima de la inseguridad. En esta oportunidad fuimos ultrajados en el Predio Deportivo Maipú. Sustrajeron elementos de trabajo, entre ellos una bomba de agua. Forzaron el ingreso por el estacionamiento, rompiendo la taquilla e intentaron sacar los arcos de las canchas 4 y 5. Es lamentable esta situación de inseguridad por la que estamos pasando, y lo más contradictorio es que estamos a tan solo metros de la comisaría y gendarmería".
En este caso se llevaron materiales de trabajo y una bomba de agua, que se utiliza para tener el césped de las canchas en condiciones para las casi 500 personas que pasan por el predio por día.