Un joven de 28 años que debería haber esto en su casa cumpliendo prisión domiciliaria fue capturado en Godoy Cruz con un arma de fuego y un frasco con cogollos de marihuana. Tenía la tobillera electrónica con la que era monitoreado.
Fuentes policiales precisaron que alrededor de las 19 de ayer, efectivos del Grupo Operativo de Godoy Cruz realizaban maniobras de prevención por el interior del barrio Parque Oeste cuando advirtieron la presencia del sospechoso.
Al ser requisado, los uniformados encontraron entre las pertenencias del aprehendido un revólver calibre 22 largo marca Olympic, con tambor de 8 alvéolos y un frasco de vidrio lleno de cogollos de marihuana.
Tras el hallazgo el joven fue esposado y trasladado a la Oficina Fiscal 17, donde se constató que tenía una tobillera electrónica ya que cumple prisión domiciliaria. El aprehendido fue identificado como Juan Martínez.
Autoridades del Servicio Penitenciario provincial fueron notificadas de la detención de Martínez ya que incumplió su arresto y por ende, perdería ese beneficio extramuros.