Un joven de 22 que cumple arresto domiciliario fue detenido en Las Heras luego de que rompiera la tobillera electrónica que lo monitoreaba y fuera "a comprar pan", según les dijo a los efectivos que lo capturaron.
Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 22 de ayer, el sistema de monitoreo de pulseras electrónicas de internos con prisión domiciliaria indicó que uno de esos aparatos había sido desactivado en Las Heras.
Cuando una comisión policial llegó al lugar, la madre del detenido les explicó a los uniformados que su hijo había salido minutos antes. La mujer les entregó la pulsera rota por lo que los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona con las características del reo buscado.
Finalmente, a las 22.40 hallaron a Gastón Úbeda en la esquina de 3 de Febrero y O'Higgins del departamento norteño. Al momento de ser aprehendido el recluso les dijo a los policías que había ido "a comprar pan".
Las excusas no convencieron a los agentes, por lo que trasladaron a Úbeda junto con la tobillera rota a los calabozos de la comisaría 36.