En el salón Blanco, de la Subsecretaría de Deportes se presentó el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará, como hace 22 años en época estival, el próximo sábado 30 a las 22.
En la oportunidad estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, Roberto Munives, Ministro de Seguridad y el director de promoción de Ente Autártico de Turismo, Marcelo Montenegro y los representantes T y C , Norberto Etchezuri y Ezequiel Bonilla.
"Queremos que el Superclásico se pueda ver en familia y que la gente concurra con total tranquilidad al estadio. Para nosotros es importante tener este partido, que está entre las actividades más atractivas del verano en Mendoza", apuntó Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes.
Este cotejo servirá de revancha al que ambos equipos disputen en la ciudad de Mar del Plata el próximo sábado 23.
Por su parte, Norberto Etchezuri indicó que “la gente tendrá que tener mucho cuidado con los revendedores, porque tenemos un sistema para que automáticamente las falsificaciones salten a la vista”.
La populares correspondientes a Boca está todas vendidas y quedan para la venta solo en el sector de River.
Los precios de los tickets son de 200 pesos para las populares; 400 para la platea descubierta; 500 la platea cubierta y $ 700 la preferencial.
La venta de entradas comenzará hoy en la Federacion de Box y en Pedro Molina 345 de la ciudad de Mendoza. "es únicamente las que corresponden a plateas", dijo Etchezuri
Cabe señalar que las entradas populares compradas vía Internet se podrán retirar a partir del próximo miércoles 27. “Son la populares que se compraron por este medio y se retiran en la Federación de Box, las de Boca y en Pedro Molina al 300, las de River. Las plateas se podrán comprar desde mañana (hoy) en ambos lugares de venta”, aportó Etchezuri
El dispositivo de seguridad, según estimó el titular de la cartera, Roberto Munives, tendrá un total de 1250 policías para este partido en el estadio, Parque General San Martin, además de los ingresos a la provincia por la Ruta Nacional 7.
Todo listo y dispuesto, para presenciar el Superclásico en Mendoza, donde Xeneizes y Millonarios se verán las caras por segunda vez en el año en lo que será la edición 2016 de la Copa Luis B. Nofal.