Los candidatos de los diferentes partidos políticos contaron con parte del staff político que los acompañaron en la previa y algunos de ellos quienes estuvieron hasta instantes antes del debate, acompañándolos en los camarines para terminar de delinear pautas y propuestas.
Del lado de Macri, su equipo estuvo comandado por Marcos Peña, quien permaneció en el Paraninfo junto a la esposa de Macri, Juliana Awada, el vocero Iván Pavlovsky; el compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; la directora de discurso, Julieta Herrero; Jorge Grecco; Hernán Iglesias Illa (comunicación estratégica) y Fernando de Andreis, entre otros.
En tanto, Fernández estuvo junto a Felipe Solá, Juan Courel (experto en comunicación política), el vocero Juan Pablo Biondi; el jefe de campaña, Santiago Cafiero; y Julieta Waisgold y Abelardo Vitale, también del equipo de comunicación. Además se pudo vislumbrar a Agustín Rossi, legislador nacional.
La presencia de Daniel Scioli fue notoria en el recinto. Según indicaron, fue para dar un "efecto sorpresa" de Fernández, teniendo en cuenta que abrió el debate hablando sobre el recuerdo del 2015, cuando "uno dijo mentiras y otro la verdad. El que dijo la verdad está sentado en primera fila", en referencia al ex gobernador de Buenos Aires.
En tanto, las ausencias se destacaron, del lado del frente de Todos, de Cristina Fernández de Kirchner, quien retomará su agenda tras su vuelo a Cuba con la presentación del libro Sinceramente en El Calafate; y del lado del oficialismo, con el faltazo de Jaime Durán Barba, consultor por excelencia de Mauricio Macri.