Mientras el cuerpo técnico, con Martín Astudillo a la cabeza, Independiente Rivadavia analiza cambios para el partido del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en las últimas horas se supo que la dirigencia está preocupada ya que los altos costos que le demanda abrir el estadio "Bautista Gargatini", entre operativo policial, árbitros y otros gastos de organización, ponen en riesgo que no se juegue el partido.
El encuentro se jugaría el miércoles a las 21.30, partido clave en su lucha por permanecer en la categoría. Pero los costos que aumentaron desde el Gobierno en relación a los operativos policiales ponene en alerta roja a la dirigencia de la Lepra en relación a cómo lo pagará.
El presidente "Azul" Agustín Vila se mostró y expresó que: "No hay razón para que se aplique el aumento. De esta forma no podemos hacer frente al dicho gasto".
De los gastos que debe abonar Independiente Rivadavia sólo el 10 por ciento es para la policía y el resto es para gastos administrativos del recaudador.
En estas horas la dirigencia de Independiente Rivadavia intenta establecer un diálogo con el Gobierno y encontrar una solución al tema que sólo le quedan 24 horas.
El posible equipo "Azul" formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero; Cardozo; Tarragona y Hernán Gautier o Emanuel Reinoso.