Se realizó la séptima edición de los premios MTV Miaw, en reconocimiento a las principales figuras de la música, la televisión y el mundo digital de la generación millennial latinoamericana.
Bad Bunny fue el gran ganador de la noche al ser mencionado como el mejor artista. En medio de la euforia de los presentes, Piso 21 y Mario Bautista tomaron el escenario e interpretaron "Baby Girl" y "Te vi".
Paulo Londra levantó la estatuilla del hit del año gracias a su canción "Adán y Eva". Compitió contra Anuel AA, Karol G – "Secreto", Bad Bunny feat. Drake – "MIA", Daddy Yankee feat. Snow – "Con Calma", Maluma – "Mala Mía", Ozuna – "Baila, Baila, Baila", Pedro Capó y Farruko – "Calma (Remix)" y Reik ft Maluma – "Amigos con Derechos".
En la categoría Artista + flama Argentina, reconocieron a Lali Espósito. Duki, Los Auténticos Decadentes, Neo Pistea, Londra y Tini Stoessel fueron de la misma terna.
Como Instagramer nivel Dios Argentina salió María Becerra, quien compitió contra Londra, Charlotte Caniggia, Kevsho, Tini, Agustín Casanova, Duki y Lali.
El cierre fue a puro ritmo con un show del mismísimo Bad Bunny, que cantó "Ni bien ni mal", "Si estuviésemos juntos" y "Callaíta". Ante la sorpresa de todos, se subió al escenario el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, y lo acompañó para darle el broche de oro a la ceremonia.