Chelsea, conjunto dirigido por el portugués José Mourinho, empató sin goles con Norwich y dejó pasar la posibilidad de quedar momentáneamente como único puntero por encima del Manchester City y Liverpool, en la continuidad de la 37ma. jornada de la liga inglesa.
Con este empate, el conjunto londinense se sitúa en la tercera posición con 79 unidades, a uno del City y Liverpool, equipo que cerrará la fecha hoy ante Crystal Palace y que, en caso de ganar, quedará como líder absoluto del torneo.
Los Blues tenían la obligación de conseguir un triunfo en esta fecha, tras la eliminación a mitad de semana en una de las semis de la Liga de Campeones ante Atlético Madrid, para continuar con chances de pelear por el título local, a una fecha del cierre del certamen. Además de este compromiso, se disputó el correspondiente entre el Arsenal y el West Bromwich Albion, con triunfo de los locales por 1-0 con tanto del francés Olivier Giroud.
Resultados:
West Ham 2-Tottenham 0, Aston Villa 3-Hull City 1, Manchester United 0-Sunderland 1; Newcastle 3-Cardiff 0; Stoke City 4-Fulham 1; Swansea 0-Southampton 1 y Everton 2-Manchester City 3.