El Manchester United venció por 2-1 al West Ham, en el Old Trafford, por la fecha 28 de la Premier League y recuperó el lugar de privilegio que le había arrebatado ayer el Liverpool, que venció 4-1 al West Ham.
En el primer tiempo, el Chelsea tuvo al brasileño Willian en su mejor nivel, para ser él quien a los 32 minutos de la primera etapa marcara el 1-0, tras un pase profundo de Hazard.
Pese a que fue el equipo de Antonio Conte el que logró mayor poseción del balón a los largo de este primer tiempo, llegó el empate (1-1) a los 39' para los de Mourinho a través de Lukaku, quien se filtró y ganó las espaldas de la defensa del Chelsea.
En el complemento, el Manchester comenzó a nivelar el duelo ajustando clavijas en los desbordes. Fue entonces cuando a los 30' de esta parte, Jesse Lingard mandó un cabezazo limpio al fondo de la red para 2-1.
De esta manera, los de Mourinho aseguraron un resultado que comenzó adverso y posteriormente se pudo revertir para recuperar el segundo puesto de la Premier, y acortar distancia de 12 unidades con el líder, el City, que cumplirá con esta fecha el jueves 1 ante el Arsenal.
Ayer:
Leicester - Stoke 1 - 1
Brighton and Hove Alb - Swansea 4 - 1
Burnley - Southampton 1 - 1
AFC Bournemouth - Newcastle 2 - 2
West Bromwich - Huddersfield Town 1 - 2
Liverpool - West Ham 4 - 1
Watford - Everton 1 - 0
Hoy:
(9) Crystal Palace - Tottenham 0- 1
(11.05) Mánchester United - Chelsea
Jueves 1 de abril:
(16.45) Arsenal - Mánchester City