Saben en Boca que la Bombonera estará repleta el martes 22 frente a River, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Saben que el Templo estallará una vez más como en cada noche copera. Y desde este miércoles, comenzará la venta de entradas con exclusividad para los abonados y luego saldrán las generales para los socios activos.
La venta comenzará a partir de las 10 de la mañana a través de soysocio.bocajuniors.com.ar y se mantendrá hasta el miércoles 16 a las 18, período en el cual los abonados podrán comprar con exclusividad los adicionales para las plateas.
Luego, el viernes 18 desde las 10 será el momento del expendio para los socios activos de las entradas generales, con dos días de exclusividad, hasta que el 20 se incorporen los adherentes.
La particularidad de la venta de Boca es que los precios son menos de la mitad de lo que vendió River en la ida, algo que originó la queja de los hinchas millonarios.
Por ejemplo, las populares xeneizes costarán 500 pesos contra los 1.200 que valieron en el Monumental, mientras que las plateas estarán entre $ 1.000 y 2.600 frente a los 4.200 de las ubicaciones más caras del encuentro anterior (plateas San Martín y Belgrano medias).