Los contribuyentes mendocinos tendrán más tiempo para presentar la declaración jurada sobre lo facturado el año pasado. La agencia Administración Tributaria Mendoza postergó por un mes más ese vencimiento. Originalmente el cumplimiento de esa obligación era el 29 de junio, ahora se extendió hasta el 31 de julio.
"Modifíquese el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales aprobado por la Resolución General A.T.M. N° 95/17 para el Ejercicio Fiscal 2018, en lo referido al plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual año 2017 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, para contribuyentes comprendidos en el Régimen Local, estableciendo el día 31/07/2018 para el cumplimiento de tal obligación", dice la resolución.
Además, también se extendió, solo por unos días la fecha de vencimiento de la tercera cuota del Impuesto Automotor.
Hasta hoy, y según el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales Ejercicio Fiscal 2018, el vencimiento de la tercera cuota del Impuesto a los Automotores estaba fijado para los días 18 al 25 de junio del corriente año. Sin embargo, ATM decidió prorrogar el vencimiento hasta el día 29 de junio de 2018.