Esta viernes las principales portadas de diarios y sitios webs del mundo estaban inundadas de noticias por el hackeo y filtración de fotos y videos íntimos que sufrió la cantante.
La cantante está pasando un momento difícil desde el año pasado por una presunta sobredosis, a lo que se le suma la reciente muerte de un amigo y ahora la filtración de fotos personales e íntimas.
La primicia fue publicada por el diario "The Sun". La filtración habría sido levantada de la cuenta de instragram y de Snapchat de la artista.
Al parecer se trata de fotos que fueron tomadas hace dos años y que la misma Demi Lovato confirmó que se trataba de ella, ya que las imágenes ya habrían visto la luz hace algún tiempo.
Dentro de la mala noticia, lo "positivo" es que sus seguidores y fanáticos, la apoyaron y expresaron su enojo a través de las redes. "Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso", comento un seguidor. "¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?", posteó un fanático. "Demi Lovato sufre ya mucho como para que le publiquen sus fotos privadas", dijo otro en referencia al mal momento que está pasando la interprete de "Sorry Not Sorry"