Huracán se quedó con un partido chivísimo en Parque Patricios y tendrá que defender con uñas y dientes la ventaja en Montevideo, dentro de una semana.
Los caminos se cerraron en casi todo el cotejo al equipo de Eduardo Domínguez, hasta que Espinoza halló un atajo por el flanco derecho, centró para Ramón Abila y el delantero, que está en conflicto con el club, anotó. Mientras la dirigencia debate su continuidad, ‘Wanchope’ pide a gritos la renovación, aunque las diferencias en los números de su contrato postergan la determinación.
Otra de las figuras del local fue Marcos Díaz, clave con unas cuantas intervenciones antes de que se abriera el marcador. Sin lugar a dudas, uno de los estandartes del Globo hace tiempo.
Después de haber dejado en el camino a Tigre y Sport Recife, los Quemeros sueñan con seguir avanzando en su primera participación en la Sudamericana. Pero tendrá que tomar sus recaudos, ya que Defensor Sporting tiene experiencia en este tipo de instancias. La definición será el martes próximo en Montevideo.