El delantero Sergio Agüero y el volante Javier Pastore quedaron hoy marginados de los partidos del seleccionado ante Uruguay y Venezuela por una lesión en un gemelo, y un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, respectivamente.
Agüero, tras sufrir la lesión en el partido ante West Ham United, se comunicó con un integrante del cuerpo médico y la decisión del entrenador Edgardo Bauza fue que no viaje a Buenos Aires para la doble fecha.
"Ayer terminó con un problema en un gemelo, se han contactado con el cuerpo médico de la selección para decidir si era necesario que viajar o no", sostuvo Zabaleta, compañero del Kun en el Manchester City, al llegar esta mañana a Ezeiza.
El lateral habló como dando alguna posibilidades de que pueda llegar a viajar al sostener que tras los estudios "se va a determinar si es necesario que vuelva o se quede en Manchester".
Por otro lado, el volante ofensivo Javier Pastore se sumó hoy al Kun como bajas, informó la AFA.
Minutos después de oficializar que Agüero se quedará fuera de la doble fecha, la AFA confirmó que el volante del París Saint Germain tampoco podrá jugar por "un desgarro en el sóleo de la pierna derecha".