El arquero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, internacional con la Mannschaft, perdió la memoria durante una parte del partido del sábado ante el Borussia Monchengladbach (1-2), luego de haber recibido en la cabeza un pelotazo a 90 km/h.
"No recuerdo nada de lo que pasó entre el minuto 21 y el 35", declaró Leno al Bild, quien se mantuvo sobre el césped y llegó incluso a realizar una parada de mérito durante ese lapso de tiempo.
En el minuto 21, el delantero del Borussia Monchengladbach Oscar Wendt golpeó el balón con potencia a escasos metros del arquero, impactando en su rostro a una velocidad estimada de 93 kilómetros por hora.
Leno permaneció tendido en el suelo, y fue sometido por los médicos del equipo a las habituales preguntas para determinar el nivel de consciencia del jugador.
"Bernd respondió a todas las cuestiones, no estaba inconsciente". De lo contrario habría sido sustituido.
Interrogado por el Bild, Leno confirmó: "Fui examinado el domingo, voy bien", señaló.
Leno está convocado como tercer guardameta por el seleccionador alemán Joachim Low para el amistoso del miércoles ante Finlandia y el del domingo en Oslo ante Noruega, de la fase de clasificación para el Mundial-2018.