Un importante incendió afectó a varias cabañas y una casilla rodante en El Carrizal. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el fuego se habría originado por una falla en un caloventor.
Alrededor de las 15.30 de este lunes ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un incendio en el interior del club San Martín, ubicado en la ruta 16 en Luján.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un auto prendido fuego y una cabaña. Ante esto, solicitaron el auxilio de personal de bomberos y Defensa Civil que prestó apoyo hídrico.
Debido a la presencia de fuertes vientos más cabañas y casillas habían sido afectadas por las llamas, aunque no se había reportado ningún herido.
Luego de más de una hora de trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas. Según las fuentes, el siniestro se había originado en el sector de casillas rodantes del camping debido a un caloventor que habría hecho cortocircuito.
Un hombre que se encontraba junto a su hija vio el humo en el interior de la casilla rodante y cuando abrió la puerta el oxígeno hizo explotar una garrafa. Así, el fuego se extendió causando daños totales en la casilla y afectando a las cabañas colindantes.