Central y San Lorenzo protagonizaron un intenso partido que finalizó 1 a 1, resultado insatisfactorio para el local pero, en definitiva, la gran actuación del arquero mendocino Sebastián Torrico permitió a su equipo llevarse un punto.
En la primera media hora fue más incisivo Central y generó varias situaciones favorables cerca del arco de Torrico. A los 29 llegó la apertura del marcador cuando, luego de un córner, le quedó un rebote por derecha a Pablo Becker, cuyo centro conectó Lucas Acevedo, de cabeza, para poner el 1 a 0.
Al partir la pelota, tanto Walter Acuña como Abreu estaban adelantados y participaron de la jugada pero el árbitro Maglio convalidó el tanto.
Central contó con dos oportunidades más, pero Becker remató por encima del travesaño y una muy clara, con centro de Acuña que Abreu recibió solo y cabeceó a las manos de Torrico.
A los 43 llegó el empate de San Lorenzo por medio de Juan Ignacio Cavallaro, luego de una jugada por derecha de Héctor Villalba, habilitó a Romagnoli y éste al autor del gol, en la única llegada visitante de la primera parte.
El segundo tiempo empezó con muchas situaciones en favor de Central, que terminó transformando a Torrico en figura del partido. A los 5’ lo perdió Abreu de media vuelta, mientras que a los 11’ Becker y luego Aguirre generaron dos remates que el arquero de San Lorenzo despejó por encima del travesaño.
A los 30’, Catalán pudo haber puesto en ventaja a San Lorenzo pero Ferrari salvó sobre la línea de cabeza. En el final, Torrico ratificó su condición de figura despejando abajo sobre su palo derecho un potente remate de Delgado y la última estuvo en los pies de Becker, que remató apenas alto.
"Preocupado hace rato"
Edgardo Bauza, reconoció que “jugamos mal el primer tiempo, empatamos en la única jugada que tuvimos -comentó-. Estuvimos mal, imprecisos.
En el segundo tiempo corregimos algo el tema de la tenencia de pelota y la dividimos con Central. Hay que trabajar mucho, hay rendimientos individuales muy malos.
Central nos arrinconó en los últimos diez y tuvo dos o tres claras que (Sebastián) Torrico resolvió muy bien. Nosotros también tuvimos dos claras -añadió- pero hubiera sido injusto que lo ganáramos.
El único que intentaba jugar era Romagnoli. Hay muchos jugadores que no están en el nivel en que terminamos en la Copa”.