Los jugadores de Godoy Cruz de Mendoza, Gastón Giménez y Javier Correa, fueron sancionados con dos partidos de suspensión, tras los fallos emitidos por el Tribunal de Disciplina de AFA.
Ambos futbolistas del 'Tomba' recibieron la tarjeta roja, por decisión del árbitro Silvio Trucco, en el partido que el equipo de Sebastián Méndez perdió con San Martín de San Juan (0-2), resultado que le impidió a los mendocinos jugar por la final del torneo de Primera División.
En cambio recibieron una fecha de castigo, también expulsados ante los sanjuaninos, el arquero Rodrigo Rey y el mediocampista ofensivo David Ramírez.
Fueron penalizados por una fecha por acumulación de cinco amarillas: Danilo Ortiz (Godoy Cruz), Fernando Monetti y Maximiliano Velázquez (Lanús).
En la B Nacional, en tanto, fueron suspendidos por una fecha los jugadores Ramiro González Hernández (Juventud Unida de Gualeguaychú), Alejandro Cabral (Douglas Haig de Pergamino), Leonel Pierce (Santamarina de Tandil) y Darío Stefanatto (All Boys).
En tanto quedaron suspendidos en forma provisoria Alan Pérez (Boca Unidos de Corrientes) y Leandro Corulo (All Boys).
En cambio deberán purgar una fecha de sanción por cinco amonestaciones: Felipe Cadenazzi y Diego Reynoso (Atlético Paraná), Emanuel Olivera (Boca Unidos), Fabricio Pedrozo (Crucero del Norte de Posadas), Román Strada (Douglas Haig) y Marcelo Mosset (Estudiantes de San Luis).