Este mes empezó con muchos cambios para Connie Ansaldi. A principios, decidió apartarse de los dos programas en los que participaba en Telefe, "Cortá por Lozano" y "Morfi, todos a la mesa". Luego de la renuncia, el silencio.
Hasta que habló, en el ciclo de Radio Nacional "Modo sábado", sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión: "Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan. (...) Después de dos años, decido hacer algo nuevo también. Siempre fui así. Me voy a hacer otra cosa, nada más. Y después puedo volver".
También se refirió al cruce que tuvo con Nicole Neumann y que dio mucho qué hablar la semana pasada. Consultada, dijo: "Con Nicole me llevo un 10. Cuando uno trabaja no está de acuerdo en todo lo que dice el otro y puede tener una discusión y no pasa nada. Yo me llevo muy bien con Nicole y nos reímos mucho. Yo la he defendido mucho a ella y pareciera que todo eso no importara y sólo importara cuando le digo: ‘basta, déjame hablar’; como si todo el resto no importara".