Muchos pilotos de la Fórmula 1 aprovecharon el parate del automovilismo mundial por el Coronavirus para entrenar en simulador. Sin embargo, Lewis Hamilton no compitió en ninguna.
El seis veces campeón de Fórmula 1 no ha aparecido en ninguno de esos Grandes Premios y confirma que no tiene intención de aparecer en ellos, ya que las carreras virtuales no le llaman la atención y tampoco le gustan.
De todas maneras el juego Gran Turismo, lo patrocina desde hace temporadas de manera personal, sin embargo, no apoya demasiado las competiciones virtuales, optando siempre por las carreras de verdad, entendiendo que es el verdadero automóvilismo deportivo.
“Juego un poco, pero no estoy interesado en esos juegos de carreras. Veo a otros pilotos jugar con ellos, pero no me gustan esos juegos. Sony me ha enviado un buen set-up de Gran Turismo. He crecido jugando a Gran Turismo y realmente le dedicaba mucho tiempo en el pasado. He trabajado con ellos mucho en los últimos años y ha sido algo bastante divertido. Si que he jugado al "Call Of Duty" con Pierre Gasly y Charles Leclerc. Es muy bonito tener aún bastante contacto con el resto de pilotos”, comentó Lewis en una entrevista publicada por su equipo, Mercedes.