La eterna pelea interna de la familia Maradona escribió otro capítulo. Diego, le contestó a través de un video de istragram a su hija Gianina, quién había pedido por su salud. Inmediatamente, reaccionó su ex mujer, Claudia Villafañe y madre de Gianina. Acusaciones van, acusaciones vienen.
1) Gianinna Maradona subió unos posteos con mensajes alarmantes sobre la salud de Diego Maradona. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él", escribió la hija del Diez.
2) Maradona publicó un video en respuesta a los posteos de Gianinna y, enojado, aseguró que no les dejará ninguna herencia (a sus hijas). "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo", retrucó Diego.
3) Claudia Villafañe salió como una leona a defender a sus hijas luego de la publicación de Maradona. "Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", escribió en su Instagram.
Pero, ¿qué fue lo que hizo estallar este nuevo escándalo en la familia de Diez?
Lo que llevó a Gianinna a subir esas historias de Instagram fue el preocupante estado en el que lo vio a su papá el día del cumpleaños 59 de Diego, el 30 de octubre. Eso fue lo que originó el escándalo.
"Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre", reveló el periodista Angel de Brito.
"También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen", agregó su colega Karina Iavícoli.
Luego de que Maradona le contestara a través del video, Gianinna volvió a postar historias de Instagram en las que le respondió sin nombrarlo. "La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz... Decí lo que quieras, total sos lo que hacés", escribió.
La salud de Diego es lo que preocupa a las hijas, Diego niega estar mal de salud. Y el escándalo continúa...