La vuelta de Casados con Hijos ha generado una excitación sin precedentes entre los fans del programa. Sin embargo el regreso no está completo, por ahora, debido a que una de las actrices más emblemáticas aún no confirma su presencia.
Se trata de Érica Rivas que aún no firma el contrato para sumarse al reparto original a pesar de que su compañera Florencia Peña la anunció.
¿Qué demora su confirmación? Las dudas de la actriz sobre cómo será el regreso. "No estoy segura", habría dicho y el guión es lo que más le preocupa. "Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza, también, porque me encanta que la gente quiera ir al teatro", señaló en una entrevista.
Pero el formato del humor es lo que más le preocupa: "No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".
También Rivas aclaró que sus dudas son sólo sobre el guión y no por la relación con sus compañeros: "Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con hijos".
El último programa de Casados con Hijos se emitió el 28 de diciembre de 2006 y luego se volvió un clásico a fuerza de repeticiones en Telefé. Después de muchos rumores, el elenco se reunió y confirmó que volverán en versión teatral en 2020. hace unos días Florencia Peña compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y los productores del espectáculo donde confirmaban oficialmente el regreso.
Los fans ahora esperan que la popular María Elena Fuseneco que interpretó Érica Rivas firme y se sume a la obra que se estrenará el 12 de junio de 2020 en el teatro porteño Gran Rex.